Visita de Pre kinder a La Punta

Con alegría y mucha emoción los alumnos de Pre Kinder, realizaron una visita muy interesante a La Punta, actividad que se realizó en julio pasado y que fue de gran aprendizaje para cada uno de ellos.

Conocieron y experimentaron la vida de la fauna costera, en especial, las aves de la arenilla: el guanay, el piquero peruano, así como el nado y buceo de estas aves, el vuelo de las gaviotas, el estruendo de los rompeolas, el sonido del mar. Les llamó la atención y se entusiasmaron con el vuelo de un piquero, las grandes olas y el caminar de un cangrejo.

Disfrutaron también de un momento de refrigerio, formando un círculo de amistad. Fue una grata e importante experiencia de vida que estamos seguros, no olvidarán.