2do. grado de Primaria – Asamblea “Mis amigos y yo”

Con alegría y entusiasmo nuestros alumnos del 2do. grado del nivel primaria presentaron el jueves 30 de mayo, la asamblea de grado “Mis amigos y Yo” teniendo como enfoque principal el valor de la amistad.

Bajo la dirección de las consejeras y con el apoyo del equipo de docentes del grado, los alumnos compartieron diferentes números relacionados con lo trabajado durante el primer bimestre en las áreas de aprendizaje como inglés, comunicación, matemáticas, ciencia y tecnología, música y danza.

El evento culminó con la canción “Amar unos a otros” interpretada por nuestros estudiantes.

Felicitamos a nuestros alumnos de segundo grado, por su desempeño y por la asamblea presentada a sus compañeros del nivel y padres de familia que estuvieron presente.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA