4to. grado de secundaria – Asamblea de grado

Teniendo como objetivo desarrollar los valores de Respeto y Amistad, el viernes 26 de abril en el Philadelphia Auditorium nuestros estudiantes de 4to. grado de secundaria realizaron su asamblea de grado, en donde presentaron las actividades desarrolladas en las diferentes áreas académicas durante los meses de marzo y abril.

La asamblea inició con una bienvenida por parte de los estudiantes, seguida de un video sobre el multilingüismo en el Perú, que destacó la diversidad cultural y lingüística de nuestro país.

A continuación, los estudiantes deleitaron al público con la danza “Estuve Cobando” de Eva Ayllón, seguida de diálogos del Área de Inglés y Formación Cristiana que exploraron temas de convivencia y valores cristianos en el mundo actual.

Luego se presentó el baile “You’re the one that I want”, para continuar con un emotivo video sobre el significado de la amistad.

Para finalizar la asamblea, la promoción entonó la canción “I’ll be there for you”, que celebró la solidaridad y el apoyo entre compañeros, mientras se proyectaba un video con fotos de la promoción, que recordó los momentos más memorables compartidos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria escolar.

La Asamblea del 4° Año de Nivel Secundaria fue una muestra del talento, dedicación y compromiso de nuestros estudiantes con los valores que promovemos en nuestra institución.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA