Aprendiendo los Salmos

La Palabra de Dios hace crecer nuestra memoria cuando nos ayuda a recordar cada día al Señor y mejorar nuestra relación con El y su Hijo Jesús. Nos enseña que somos sus hijos y que nos ama. Conforme vamos creciendo, las Escrituras son la guía espiritual hacia nuestro Padre y su Jesucristo y nos ayudan a tener una vida plena para su gloria y honra.

Y los Salmos contienen enseñanzas y consejos necesarios para nuestra vida.

 Durante el cuarto bimestre, los estudiantes de segundo a quinto grado de primaria, aprendieron de memoria, en sus clases de Educación Religiosa, algunos salmos que declamaron con mímicas en sus salones de clases.

Los estudiantes de segundo grado aprendieron el Salmo 23: 1-6, los de tercer grado aprendieron el Salmo 121: 1-8, los de cuarto grado aprendieron el Salmo 34: 1-10 y los estudiantes de quinto aprendieron el Salmo 119: 1-12.

Muchos fueron los que lograron aprenderlos y por ello, fueron premiados en los Cultos de Adviento con un diploma especial.

Felicitamos a todos los estudiantes que con responsabilidad y un gran deseo de aprender, lograron memorizar un salmo. Y agradecemos a los maestros del Área de Educación Religiosa por esta buena actividad desarrollada con sus estudiantes.

Los invitamos a leer el libro de los Salmos que se encuentran en el Antiguo Testamento y compartirlos en familia.

Fotos