Última Ceremonia Cívica de Cívica 2023

Con la participación de los estudiantes de primero A de primaria y su consejera Miss Madeleine Saravia, hoy concluyeron las Ceremonias Cívicas correspondientes al año escolar 2023. El tema central fue: EL SENTIDO DE LA NAVIDAD.

El verdadero significado de la Navidad es el amor. Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”.

Cuando nos preparamos para la Navidad y meditamos en su verdadero significado, nos preparamos para sentir a Cristo y sentir Su mensaje.

Alegrémonos con el nacimiento de nuestro Salvador. Celebremos el nacimiento del Hijo de Dios, el Creador, nuestro Mesías. También nos alegra que el Rey de Reyes viniera a la tierra, naciera en un pesebre y viviera una vida perfecta. Cuando Jesús nació, el gozo en los cielos fue tan grande que no se pudo contener.

Navidad es una época para recordar al Hijo de Dios. Es el tiempo para ver nuestra vida y evaluar nuestros pensamientos, sentimientos y hechos. Al hacer eso, lo honramos mucho más de lo que lo haríamos con luces, regalos y fiestas.

Esperemos Su venida. Si bien la época navideña suele ser un tiempo para dar una mirada interior y celebrar el nacimiento de nuestro Señor, también debiera ser un tiempo para mirar al futuro. Miremos hacia adelante.

“El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor”.

Así mismo, se premió a los ganadores del Campeonato de Hand Ball y Football, teniendo como ganadoras a las estudiantes de segundo y tercero en Hand Ball, así como a los estudiantes de primero y quinto de secundaria en Football en sus respectivas categorías. También se felicitó a la estudiante Fernanda Urteaga López de sexto C por su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia 2023, llevándose 3 medallas de oro y con ello saliendo Campeona Nacional de Gimnasia en su categoría.

¡¡¡Felicitaciones a nuestros deportistas.!!!

Fotos Campeonato