Baccalaureate – Promoción 2023

Es ya una ceremonia litúrgica muy especial y tradicional de nuestro colegio. El Baccalaureate es el Culto de Acción de gracias, donde agradecemos a Dios por su presencia constante a lo largo de todo el tiempo que la promoción realizó sus estudios escolares. ¡Y como no agradecerle! si todo fue posible gracias a El, todas las vivencias, experiencias, obstáculos superados, aprendizajes y saberes compartidos fueron posibles porque el colegio y la promoción 2023 estuvieron sostenidos por sus manos amorosas y misericordiosas.

Realizado el sábado 16 de diciembre en la Iglesia Metodista de Pueblo Libre, la actividad, contó con la presencia y participación de autoridades del colegio, madres y padres de familia y de los estudiantes. Hubo momentos de adoración, de confesión, de comunión y de escucha de la Palabra de Dios, a través de la prédica que estuvo a cargo del Capellán del colegio, y cuyo mensaje “Entrad para aprender, salid para servir”, se basó en el texto bíblico de 2 Timoteo 2: 1-7.

El momento especial fue la entrega de Biblias a cada estudiante como recordatorio que deben llevar siempre la Palabra de Dios en sus corazones, Palabra que aprendieron desde pequeños y que continuará guiando sus vidas a donde vayan y lo que hagan.

La promoción se lleva el desafío de:

“Give thanks in all circunstances; for this is God´s Will for you in Christ Jesus”

1 Thessalonians 5: 18

Fotos