¡SALUDOS NAVIDEÑOS 2023!

En un mundo nublado por la guerra y la discordia, la historia de Navidad se erige como un faro de luz, recordándonos el transformador poder del amor de Dios.

En un año marcado por conflictos y confusión, volvamos nuestros corazones hacia la esperanza y la paz que solo Cristo puede brindar.

Mientras intercambiamos regalos, recordemos el mejor regalo de todos, Jesús Cristo, cuyo nacimiento presagia una nueva era de paz y buena voluntad.

Que la alegría de la Navidad sea un bálsamo para las heridas, un catalizador para la unidad y un recordatorio de que, a través de Cristo, podemos encontrar la fuerza para superar la adversidad.

Así como el Príncipe de la Paz nació en un mundo turbulento, que esta Navidad sea fuente de consuelo y renovación. En medio de la incertidumbre, ¡que el mensaje de Navidad resuene con la promesa de un mañana mejor!

Familia América, les deseamos a ustedes y a sus seres queridos una Navidad llena de alegría y paz que trasciende todas sus expectativas y les de nuevas esperanzas para un gran año nuevo.

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. Isaías 9: 6

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA AMERICA!!!