Estudiantes de 5to. B de secundaria presentan ceremonia cívica sobre “La hora del planeta”

Con el objetivo de formar a nuestros estudiantes en el cuidado y protección del medio ambiente, este lunes 25 de marzo, los alumnos de 5to. B de secundaria, realizaron una ceremonia cívica, tomando como referencia el tema “La hora del planeta”.

La ceremonia dio inicio con un breve momento de reflexión y oración dirido por nuestro Capellán, Rev. Eduardo Torres.

Luego de entonar el Himno Nacional, la estudiante Gretziel Miranda, explicó el origen de “La Hora Planeta” y como, desde nuestras casas, podemos participar de este evento.

Posteriormente, el alumno Misael Cherres presentó su Poema titulado, “¡Ayúdame oh mortal!”.

Finalmente, los estudiantes Marcelo Villanueva y Juan Diego Brisolesse, dieron las palabras finales, donde nos instaban a “¡Ser parte del cambio!” apagando las luces, utilizando menos energía en nuestro hogar y en el trabajo, y eligiendo productos y servicios sostenibles.

La Hora del Planeta es un evento anual que se celebra el sábado 23 de marzo de 2024 a las 8:30 p. m. de Perú, en todo el mundo. Durante esta hora, se invita a las personas, empresas y organizaciones a apagar las luces y los aparatos electrónicos no esenciales como un gesto simbólico para concienciar sobre la importancia de la lucha contra el cambio climático.

Ver fotos del evento en:  https://flic.kr/s/aHBqjBiHKH