Logros personales de nuestros ex alumnos

Nuestros exalumnos, de las diferentes promociones, participan y destacan en la vida académica como en la deportiva.

En esta oportunidad les compartimos, con mucha alegría los logros deportivos de nuestra exalumna Lizeth Marzano Noguera de la promoción 2008, quien participó en el Campeonato Nacional de apnea indoor, organizado por FEDEPASA (Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas) y realizado en la sede de la Videna de San Luis.

Ella obtuvo:

1. Medalla de oro y récord nacional en dinámica con bi aleta (DYNB): 138.98 metros.
  2. Medalla de plata en dinámica sin aletas (DNF): 92.79 metros.
  3. Medalla de bronce en estática (STA): 4.41645 minutos.

Como sabemos, la apnea, buceo a pulmón o buceo libre (en inglés: freediving) es un deporte extremo, el cual tiene como base la suspensión voluntaria de la respiración dentro del agua mientras se recorren largas distancias o se desciende hasta grandes profundidades.

FELICITAMOS a Lizeth por estos triunfos, resultados de un entrenamiento riguroso, disciplinado y sacrificado. Estamos seguros que vendrán muchos más.