Luau Party… porque estamos felices de volver al Colegio

¡QUÉ DÍA TAN BONITO!…fue la expresión de una niña del Nivel Inicial, después de haber vivido un día lleno de experiencias divertidas y aprendizajes significativos. Y claro que los niños estaban felices de haber vuelto al colegio.

Con una ambientación al estilo Hawai, se desarrollaron las actividades programadas para este día especial. Desde la bienvenida llena de color, alegría y hermosas fotos, pasando por un delicioso momento al compartir las frutas de la estación y comerlas con tantas ganas, viviendo el que será siempre recordado tiempo de piscina, sin dejar de jugar y terminando con una experiencia única: comprar un delicioso helado y disfrutarlo en compañía de los amigos y las amigas del salón.

Estamos seguros que este tiempo quedará grabado en las mentes y corazones de los más pequeños del colegio América.