Presentación del anuario “Mis amigos y Yo”

El lunes 17 de abril los estudiantes de Segundo Grado, llenos de emoción y expectativa, presentaron su Anuario, producto del proyecto realizado por varias semanas, “Mis amigos y yo”. Para la presentación recibieron la visita de las autoridades del colegio, de los estudiantes y maestras de Primer y Tercer grado de primaria.

Para la realización de este Anuario, los estudiantes compartieron con sus compañeros y compañeras sus gustos, habilidades y lo que les gustaría ser de grandes. De igual manera, conocieron más a su maestra, la describieron y averiguaron sobre lo que le gusta hacer.

Esperamos que el Anuario se convierta en un registro de hermosos recuerdos de experiencias vividas en el Segundo grado.

Felicitamos y agradecemos a las maestras de segundo grado por tan grata e importante experiencia de aprendizaje.