Semana del Corazón Ardiente – 24 de Mayo – Experiencia de John Wesley

Cuando Dios llama para una misión, sus hijos e hijas obedecemos. John Wesley vivió la experiencia del Corazón Ardiente un 24 de mayo de 1738 en la ciudad de Aldersgate, Inglaterra, cuando sintió un ardor en su corazón. Después de esa experiencia entendió que era salvo por fe y no por obras y que Dios perdonaba sus pecados.

Su experiencia de fe lo llevó a cumplir la misión para la cual Dios lo había salvado y preparado. Comenzó a predicar las Buenas Nuevas de salvación en todos los lugares que pudo, llegando a decir que el mundo era su parroquia. También practicó el amor al prójimo a través de la enseñanza, la visita a las cárceles, etc.

Estas enseñanzas y muchas más sobre John Wesley fueron las que investigaron, leyeron, organizaron, trabajaron y expusieron los estudiantes de los tres niveles.

El martes 29 de mayo, se inauguró la exposición de trabajos realizados por estudiantes bajo el acompañamiento y trabajo del Área de Formación Cristiana y la coordinación del Capellán, Rev. Eduardo Torres.

Los temas expuestos sobre John Wesley fueron: la niñez, experiencia de fe, enseñanzas, teología, aportes a nuestro tiempo, entre otros.

Felicitamos a los estudiantes y al equipo de Formación Cristiana por haber compartido sus saberes sobre uno de los más grandes evangelistas de todos los tiempos: JOHN WESLEY.