Última Asamblea de Quinto de Secundaria

Teniendo como objetivo el manifestar artísticamente diversas vivencias experimentadas durante su trayectoria escolar, la Promoción 2023 realizó el jueves 30 su última asamblea como estudiantes de nuestro colegio.

A través del canto, de las danzas y de la interpretación musical, la promoción evocó su paso por las aulas durante más de once años de estudios, compartiendo loncheras, recreos, clases, viéndose todos los días desde muy pequeños. Prácticamente crecieron juntos. ¡Cómo no extrañar todo esto cuando se vayan!

Recordar todas las veces que entraron al auditorio para participar de un culto, de una asamblea o de alguna actividad especial, fue motivo de mucha emoción, de más de una lágrima derramada y el tomar conciencia que terminan una etapa de sus vidas, para comenzar otra tan importante y significativa como la que vivieron por varios años.

Recordar las actividades realizadas en los salones, en el patio, en los laboratorios, en el auditorio, así como las travesuras, las anécdotas, los logros personales y la formación de una amistad basada en los valores inculcados y en los principios cristianos, perdurará en el tiempo y quedarán grabadas en sus mentes y corazones. Se van a extrañar.

Ellos saben que todo el trabajo realizado a lo largo de sus años escolares, tanto por sus padres, como por el colegio, traducido en conocimientos, intercambio de saberes, desarrollo de competencias, capacidades, habilidades, valores, disciplina, sana convivencia, es lo que se llevan para la vida fuera de las cuatro paredes del colegio.