Segundo Culto de Adviento: Justicia

Esta semana continuaron los Cultos de Adviento con los estudiantes de primaria y secundaria en los salones de clase y el Nivel Inicial tuvo el culto en su principal ambiente.

En esta oportunidad se encendió la vela azul que representa la JUSTICIA, teniendo como texto bíblico de reflexión:  “No juzgará por las apariencias, ni se guiará por los rumores…defenderá a los pobres y hará justicia a los indefensos… Siempre hará triunfar la justicia y la verdad” (Isaías 11:3-5) y como personaje central a Juan el Bautista.

En este culto de adviento, los estudiantes junto con sus consejeras y consejeros reflexionaron sobre la importancia de prepararse para una vida de justicia y equidad.  La venida de Jesús nos replantea nuestro modo de vivir y el desafío ahora de reflejar la justicia del Reino de Dios.