Estudiantes de Segundo Grado visitan el Fundo San Vicente

Como parte de las actividades de las áreas de Ciencias, Personal Social, Comunicación, Matemática e Inglés, los estudiantes de segundo grado visitaron el viernes 8 de setiembre la granja interactiva Fundo San Vicente ubicada en el distrito de Lurín.

Ellos partieron muy temprano con mucha expectativa y emoción acompañados de sus consejeras, profesora de inglés, profesora de pintura, psicóloga y enfermera. Al llegar al fundo comieron la fruta de la mañana e iniciaron las actividades programadas: alimentación de animales a los cuales podían acariciar, visita al biohuerto, regado de plantas, pintado de macetas, visita a la zona de dinosaurios, paseo en tren, juegos de laberintos naturales, entre otras actividades que fueron de mucho aprendizaje y diversión para ellos. Luego, tomaron la lonchera y disfrutaron un momento en los juegos del lugar.

Así culminó un día de experiencias de aprendizaje vivencial donde pudieron reforzar conocimientos adquiridos en sus clases y a la vez tener insumos para actividades a realizarse los siguientes días en el aula.