Sigamos colaborando – Campaña Solidaria – Día del Campesino

Estando próximos a celebrar el Día del Campesino (24 de junio), fecha relacionada directamente al trabajo de la tierra y como ya fue informado en carta del 12 de junio, nuestros estudiantes están desarrollando diversos temas relacionados a esta fecha y continúan colaborando, trayendo donativos de productos no perecibles por grados, los cuales serán entregados la última semana de junio al Hogar de Ancianos Santa María, ubicado en Jr. Zepita 426, Callao.

También se desarrollarán nuestros cultos el 19 en Inicial y el 21 y 22 en Primaria y Secundaria y tendrán como tema de reflexión el trabajo del campesino.

Compartimos el cuadro de donaciones según los grados:

INICIAL

Maizena

5to. Año

Azúcar rubia

Seamos conscientes que nuestras donaciones ayudarán a aquellos que más lo necesitan. Sigamos colaborando, recuerden que Dios ama al dador alegre. Y agradecemos sus valiosas donaciones.