Capellanía

img

La Capellanía cumple su función inspirada en la perspectiva de fe de la promotora del colegio, la Iglesia Metodista del Perú.

Nuestra institución educativa considera de suma importancia que los estudiantes perciban que Dios debe estar primero en cada actividad planificada por el colegio y en sus vidas.

El principal objetivo de la Capellanía es brindar un acompañamiento pastoral, estar cerca de todos, especialmente de aquellos y aquellas que estén pasando por momentos de necesidad.

Promover una formación integral de los miembros de la comunidad educativa, de acuerdo con los principios y valores cristianos, que les comprometa a colaborar con los otros en la realización de un mundo más humano mediante la puesta en práctica de dichos valores

Además de su función pastoral, la Capellanía acompaña el área de Formación Cristiana y participa de las acciones de índole solidaria y académica que emprenden los distintos niveles de enseñanza.

Creemos que educar es también trasmitir esperanza, y para transmitir esperanza debemos creerla, disfrutarla y, sobre todo, ponerla en práctica en nuestras acciones cotidianas.

× ¿Información de Admisión?