Banda de música del Colegio participa en Festival Pro Bandas

El sábado 18 de mayo en el auditorio del colegio Teresa Gonzáles de Fanning, nuestra banda de música del Colegio participó de la segunda versión del Festival Escolar PRO Bandas.

En esta oportunidad, bajo la dirección del Prof. Eloy Cruz, nuestros estudiantes interpretaron las siguientes piezas:

• Marinera “El turrón”
  • Mix de marchas americanas
  • A los toros (Paso doble)

La coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Organización Internacional Promotora de la Educación a través de las Bandas de Música (PRO BANDAS), la universidad Kent State de los Estados Unidos y la universidad San Ignacio de Loyola.

Este evento pretende brindar un espacio de exposición a los niños y jóvenes músicos de las bandas, en donde puedan mostrar el producto de su esfuerzo durante los ensayos, al mismo tiempo que generar un lugar de encuentro familiar dentro del ámbito cultural musical.