Comuníquese con el Capellán

img

“Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando todas las enfermedades y toda dolencia en el pueblo” (Mateo 4:23)

El año 2020, ante varias situaciones de enfermedad, dificultades personales y familiares, pérdida de seres queridos, de parte de los integrantes de la Comunidad América, conformada por el personal administrativo y docente del colegio, los alumnos y de padres de familia se implementó la CADENA DE ORACIÓN AMÉRICA con el propósito de apoyar a todos aquellos que necesitaran de este medio de comunicación con Dios.

Durante el año se ha puesto en oración todas las peticiones recibidas de parte de la Comunidad América, donde Gracias a Dios, muchas de las oraciones han sido respondidas favorablemente por parte del Señor, de las cuales tenemos valiosos testimonios y el agradecimiento de quienes fueron colmados de grandes bendiciones.

Esta experiencia de oración nos ha permitido reafirmar nuestra fe en el Señor y dar a conocer que para él no hay nada imposible. Reafirmando que como colegio somos una comunidad educativa, solidaria y sanadora, son muchos los espacios de oración que promovemos del encuentro con Dios, en la Capilla, los Devocionales en Sala Holanda y diversos momentos de regocijo con el Señor.

Por tal motivo, este 2022 queremos poner a disposición de toda la comunidad, los padres de familia y ex- alumnos del Colegio América esta Cadena de Oración, que gracias a nuevos espacios de interacción y comunicación, pueden enviar hoy sus peticiones de oración al correo electrónico del Capellán Rev. Dennis Rojas: drojas@america.pe

¡Muchas Gracias!
× ¿Información de Admisión?