Estudiantes – Proyecto John Wesley, ayer y hoy

Del martes 04 al jueves 06 de mayo, se realizó la exposición de trabajos: “John Wesley, ayer y hoy” proyecto de Formación Cristiana, que involucró a los estudiantes desde nursery hasta quinto de secundaria y que permitió conocer más sobre la vida y el pensamiento de John Wesley.

Durante esta actividad, los alumnos se dedicaron a investigar sobre este influyente líder religioso y su impacto tanto en el siglo XVIII como en la actualidad. A través de lapbooks, pinturas, murales, los estudiantes exploraron cómo las ideas de Wesley pueden aplicarse a los desafíos modernos.

El objetivo principal de esta actividad fue desafiar a nuestros estudiantes a tomar una parte activa en los cambios necesarios en nuestra sociedad. Se buscó generar propuestas de mejora para la vida cotidiana, haciendo comparaciones entre el siglo XVIII y nuestro tiempo. Reflexionaron sobre temas como la educación, el sistema penitenciario y la trata de personas, tomando conciencia de su capacidad para contribuir al cambio.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA