Festejamos nuestro 132 aniversario
Con diversas actividades, la FAMILIA AMERICA celebró un aniversario más de su fundación del Colegio América. Fueron días muy intensos, de muchas emociones, reencuentros, visitas, inolvidables recuerdos e invaluables experiencias.
Comenzamos con la Regraduación de la promoción 1995, Bodas de Plata y su Clase del Recuerdo, cuyo invitado fue el Profesor Manuel del Pino. Ceremonia muy emotiva y mucho agradecimiento.
Luego tuvimos la Ceremonia Cívica que, en esta oportunidad, se realizó en el Patrio de Primaria y contó con la presencia de muchos padres y madres de familia, así como de un número significativo de exalumnos y exalumnas.
El sábado 16 se realizó el esperado Home Coming Day, actividad especialmente preparada para los exalumnos y exalumnos y donde reinó la alegría, la gratitud, la emoción de ver a las amistades de antaño y no faltó el desfile por promociones y un programa especial en el auditorio, terminando con el esperado Almuerzo.
Ya por la tarde de ese día, se realizó la Regraduación de la Promoción 1995 (promoción que no pudo regraduarse por la pandemia). Con discursos que enfatizaron los recuerdos de estudiantes, así como la alegría de lograr las metas trazadas en todos esos años y el agradecimiento al alma mater por el impecable realizado a través de todo el personal del colegio. También tuvieron su clase del recuerdo, invitando al profesor Walter Nima y Miss Pilar García.
El domingo 17 se realizaron dos ceremonias importantes: un breve Culto In memoriam, recordando a aquellos que partieron a la presencia de Dios y el culto de Acción de Gracias por el Aniversario del colegio y que contó con la participación entusiasta de alumnos y personal del colegio, a través de las canciones, oraciones, momentos de confesión, lectura de la Palabra de Dios y los testimonios. La ofrenda levantada se destinará a la Casa Hogar Santa María de la Caridad. Reconocimos la fidelidad de Dios a lo largo de estos años de vida institucional, al servicio de la niñez y juventud.
Y terminamos con broche de oro, con la Regraduación de la Promoción 1973, Bodas de Oro. La emoción, la evocación de gratas vivencias y el agradecimiento a Dios, a sus familias y al colegio, fueron los énfasis de esta inolvidable ceremonia.
Gracias Dios nuestro por permitirnos disfrutar y gozarnos de todas estas celebraciones. Gracias Dios por acompañarnos en todo este caminar donde compartimos el trabajo, el aprendizaje, pero, sobre todo, la vida que viene de ti….
!!!GRACIAS DIOS POR TANTO AMOR!!!
Fotos