Mantén el equilibrio “Surfeando las olas de la vida”

Bajo el tema de reflexión: Mantén el equilibrio, la semana pasada se desarrollaron los cultos con nuestros estudiantes de los tres niveles, bajo la organización y dirección del Capellán, Rev. Eduardo Torres.

Vivieron momentos de alabanza, reflexión y aprendizaje. El Salmo 9: 1-2 (“Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo”), fue la base para los momentos de alabanza. Los textos de Lucas 2: 52 (primaria) y Josué 1:7 (secundaria), así como ilustrativas dinámicas, fueron las bases para la reflexión que se centró en los siguientes puntos:

• Debemos atender, concentrarnos y agudizar nuestros oídos para escuchar a Dios.
  • El equilibrio lo encontramos en Dios, a través de la Biblia.
  • Podemos crecer en equilibrio para no tropezar en la vida, como Jesús lo hizo, creciendo en sabiduría, estatura y gracia para con Dios y las personas.
  • Para surfear las olas de la vida, Josué tuvo que ser valiente, obediente y no desviarse del camino para que todo le fuera bien en la vida. Aprender de su ejemplo.
  • Aprovechar las oportunidades porque todo depende de ti para tener equilibrio en la vida.
  • No te desvíes del camino…Jesús dijo: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida…”

Debemos estar preparados para tener y mantener el equilibrio en nuestras vidas. Dios siempre está con nosotros.