Más logros, más alegrías, más desafíos

Continuamos con las gratas y felices noticias.

En esta oportunidad les compartimos con orgullo, que Milagros La Rosa Huamán, ex-alumna de la promoción 2005 y madre de familia de un alumno del nivel Inicial, recibió el premio internacional Catalyst Awards, el pasado jueves 20 de julio, en la ciudad de Nashville, Tennessee, EEUU,

Este premio se otorgó durante la conferencia Anthology Together 2023 que se llevó a cabo en el complejo Gaylord Opryland Resort.

Milagros es Licenciada en Educación y Magíster en Gestión Educativa y ha recibido este premio por la presentación de un proyecto en la categoría de Student Experience (Experiencia del estudiante).

Los premios Catalyst Awards, organizados por la institución norteamericana Anthology, reconocen la innovación y la excelencia entre la comunidad educativa global y esta categoría en la que ha sido dada como ganadora, reconociendo el desarrollo de acciones educativas basadas en tecnología que mejoran la experiencia total del estudiante, dentro y fuera del aula.

Felicitamos a Milagros La Rosa Huamán. Que Dios siga bendiciendo y acompañando tu caminar profesional y personal. No cabe duda que nuestros exalumnos siempre dejan muy en alto el nombre del Colegio América del Callao, su alma mater.

¡¡¡FELICITACIONES MILAGROS!!!