Proyecto: Mis amigos y Yo

Como parte de las actividades académicas, los niños de segundo grado de primaria, han desarrollado el proyecto “Mis amigos y yo” y donde investigaron sobre los peligros de la radiación solar en la salud de las personas.

Este nuevo aprendizaje busca desarrollar dentro del enfoque ambiental, una propuesta para afrontar los problemas ambientales a través de buenas prácticas; así como el desarrollo de las competencias relacionadas con el cuidado de la salud y la promoción estilos de vida saludables y sostenibles en la comunidad educativa.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes difundieron este nuevo aprendizaje a través de una campaña en la que promovieron los cuidados que todos debemos tener para protegernos de la radiación solar.

Sigamos el consejo de nuestros estudiantes: A cuidarse, somos la creación perfecta de Dios.