Realización de la Escuela para Padres 2023

Tal como fue informado en una nota anterior y de acuerdo a lo programado por la Sub Dirección Formativa, se realizaron las seis charlas-talleres para las madres y padres de todos los grados, dentro de la Escuela de Padres, correspondientes al primer bimestre. A través de las mismas, se les proporcionó a los asistentes, información sobre las características y necesidades de sus hijos, así como la exhortación y promoción de una participación consciente y activa en el proceso de aprendizaje de ellos.

Recordamos los temas de los talleres realizados:

1. Los padres como soporte del auto concepto de los hijos
  2. Potenciando las habilidades sociales y cognitivas en mi hijo
  3. La Educación Emocional, su importancia en el desarrollo integral del niño
  4. Estrategias para favorecer la sana convivencia
  5. Formando a los líderes del futuro (Charla- taller)
  6. Rol de los padres en la orientación vocacional

Agrademos sinceramente a todas las madres y a todos los padres de familia que separaron sus valiosos tiempos para participar de estos talleres. Nos alegra comprobar el compromiso y responsabilidad que asumen en la educación de sus hijos. Ha sido de gran bendición estos tiempos de aprendizaje e intercambio de experiencias. Juntos contribuimos a formar mejores seres humanos y personas de bien.

Esperamos contar con la valiosa asistencia y participación en futuras actividades convocadas por el área formativa de nuestro colegio.