Se realiza presentación de Delegados Ministeriales 2024

Del martes 12 al jueves 14 de marzo, durante el momento de los Chapels, el Departamento de Pastoral Escolar tuvo a su cargo la presentación de los delegados ministeriales 2024. En dicho evento participaron los padres de los estudiantes presentados.

Luego de un tiempo de devocional, se realizó un momento significativo donde los padres de los delegados ministeriales colocaron un distintivo a sus hijos, para luego orar por ellos en esta nueva responsabilidad que asumen.

Dentro de las funciones asignadas a los delegados ministeriales esta el:

• Apoyar durante el desarrollo de las clases de Formación Cristiana a su maestro.
  • Participar activamente en los Chapels: Leer la Biblia, encender y apagar la vela, oración. Y en los cultos de acción de gracias: Recepción de invitados, recoger las ofrendas, etc.
  • Colaborar en la organización y desarrollo de las actividades de acción social. (En el caso de los estudiantes de 5to y 6to grado de primaria, y los estudiantes de secundaria)

Ver fotos del evento en: https://flic.kr/s/aHBqjBhA4v