Viajes de investigación e intercambio

img

El Colegio América promueve el aprendizaje vivencial de diversas maneras. Los viajes de investigación a diversas regiones de nuestro país se realizan desde el año 1997; favoreciendo significativamente la formación integral.

El objetivo es la investigación sobre las zonas visitadas, la misma que se inicia en las aulas antes de viaje y continúa durante el recorrido y el retorno. Esta actividad culmina después del viaje con la presentación de los productos realizados.

Los viajes tienen también un objetivo espiritual, a través de devocionales, reflexiones y dinámicas para fortalecer los valores y principios cristianos, las mismas que se cumplen bajo la conducción de la Capellanía del colegio.

Asimismo, se trabaja la integración del grupo y el fortalecimiento de valores de respeto, compromiso y solidaridad con los compañeros, docentes y personal que los acompaña en todo este proceso. Y como dejar de lado, también hay diversión, juegos y alegría que perduran en la memoria de nuestros alumnos participantes.

× ¿Información de Admisión?