¡Bienvenidos al nuevo año escolar 2023!

Nos es muy grato saludarlos a nombre de todos los colaboradores del Colegio América del Callao.

Damos la bienvenida y saludamos especialmente a nuestros estudiantes y los invitamos a participar activamente en su formación escolar. Es importante que tengan presente que ustedes son la razón de ser de este centenario colegio. Pueden estar seguros del gran compromiso que tenemos para lograr que sean personas íntegras, con valores y principios cristianos, solidarias y comprometidas con la sociedad. Siéntanse orgullosos de pertenecer al Colegio América del Callao que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria a lo largo de estos 132 años de vida institucional. Los desafiamos a ser mejores cada día.

Como colegio, hemos estado reparando, pintando y acondicionando todos los espacios para desarrollar nuestras actividades en un ambiente grato, confortable y seguro. También nuestros docentes se capacitaron, planificaron las clases y todo el personal participó de los momentos de alabanza, reflexión bíblica y recreación; todo esto, dentro de un ambiente de unidad y amistad.

Agradecemos a los padres y madres por confiar en nosotros, estamos seguros que nos acompañarán, que nos apoyarán y participarán en las distintas actividades propuestas por el colegio y que incentivarán desde la casa el trabajo constante y responsable de sus hijos. Esperamos con expectativa cumplir nuestros objetivos y metas institucionales orientadas hacia una formación integral con la ayuda de ustedes.

A nuestros docentes, los invitamos a perseverar en el trabajo profesional y responsable, desarrollando con alegría la vocación del maestro: educar y formar con el corazón a aquellos estudiantes que nos han confiado.

Trabajemos juntos para lograr el objetivo fundamental que nos motiva: una educación de calidad que permita a nuestros estudiantes adquirir las herramientas necesarias para lograr sus sueños y aportar a la sociedad.

Asumamos juntos los desafíos que este nuevo año escolar 2023 nos presenta.

Saludos afectuosos para cada uno de los integrantes de esta comunidad educativa y nuestros sinceros deseos de éxito. Que Dios nos acompañe y bendiga en esta misión.

¡¡¡BIENVENIDA FAMILIA AMÉRICA!!!