Nuevo inicio, nuevas autoridades

Iniciamos un nuevo año de trabajo, de capacitación, de compartir nuestros saberes, de nuevos aprendizajes, después de un tiempo merecido de descanso. Y también comenzamos el nuevo año escolar con nuevas autoridades. 

Hoy, en un culto de inicio de trabajo académico y administrativo, el Obispo de la Iglesia Metodista del Perú, el Rev. César Llanco Zavaleta, presentó a todo el personal, a la nueva Directora General de nuestro colegio, la Magister Eliana Rodríguez Lorca y al nuevo Capellán, el Rev. Eduardo Torres Zamora.

A través de este medio, les damos una cordial bienvenida en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en la seguridad que, con sus experiencias y profesionalismo, aportarán al proyecto educativo del colegio.

Así mismo, no podemos más que agradecer de todo corazón a Miss Carmen Límaco, el trabajo, dedicación y testimonio que dio a lo largo de los años que nos acompañó como Directora General. GRACIAS Miss Carmen por su fidelidad a Dios a través del ministerio educativo que Él le encomendó y por haber sido buena sierva y fiel en el Colegio América. Dios la bendiga y acompañe en esta nueva etapa que inicia con sus seres queridos.

Gracias nuestro buen Dios por permitirnos iniciar un nuevo año escolar.