Alumnos y personal del Colegio celebran servicios litúrgicos por el Día del Metodismo

Celebrando Chapels con nuestros estudiantes de primaria y secundaria, y un culto de acción de gracias con el personal de nuestra institución, del miércoles 22 al viernes 24 de mayo en horarios diferenciados, conmemoramos la experiencia del “CORAZÓN ARDIENTE” de John Wesley, conocida también como “el día de Aldersgate” (24 de Mayo), celebrando en esta oportunidad 286 años de metodismo en el mundo y 147 años en el Perú.

En los chapels, se enfatizó que no celebramos a una persona, sino al Dios que hizo posible la experiencia de fe que marcó un antes y un después en la vida de John Wesley y que nos desafía a estar en la luz de Cristo, a vivir en la luz de Cristo y a ser luz en el mundo, hoy.

Los cultos iniciaron con el encendido de la vela seguido de la tradicional oración de invocación. Por su parte, el ensamble del coro de primaria y secundaria presentó un especial musical para luego continuar con la lectura bíblica del Salmo 100, a cargo de los delegados litúrgicos de cada nivel.

Un grupo de estudiantes de secundaria, dirigieron las alabanzas con los cánticos congregacionales “Mil voces para celebrar” y “How Great Thou Art”. El mensaje estuvo a cargo de nuestro Capellán Rev. Eduardo Torres, quien al finalizar dirigió el momento de envío y bendición.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA