Culto de acción de gracias y ceremonia por el 25º aniversario del Nivel Inicial

El pasado jueves 23 de mayo, nuestro colegio realizó un programa que incluyó la celebración de un Culto de acción de gracias y, en un segundo momento, una ceremonia con motivo del 25º aniversario del Nivel Inicial, dicho evento tuvo lugar en el Philadelphia Auditorium.

Primera Parte: Culto de Acción de gracias

La primera parte del programa estuvo dedicada a un servicio de agradecimiento a Dios. Los niños ingresaron al auditorio entonando la canción “Enciende una luz”, seguido del encendido de la vela a cargo de la familia Ochoa Díaz. La oración de invocación fue dirigida por nuestra alumna Aura Castro perteneciente al Kinder.

La lectura bíblica antifonal de Salmos 136:1-7 fue proyectada y leída por Daniel Mires, con la respuesta conjunta de “Dios nunca deja de amarnos”. A continuación, cinco niños de Kinder ofrecieron una alabanza a Dios con las canciones “Agradecidos” y “Cada mañana al despertar”. La reflexión estuvo a cargo del Capellán Rev. Eduardo Torres, culminando esta sección con palabras de envío y  bendición.

Segunda Parte: Ceremonia

Iniciando la segunda parte del programa, nuestros estudiantes de Nursery recitaron la poesía “En mi colegio”, a cargo de Josías Roque, Valeria Ortiz, Santiago Hiumettri y Marcelo Coronación. Luego los niños de Pre-kinder presentaron un acróstico sobre la historia del nivel Inicial, con la participación de Killary Vargas, Noah Inga, Joaquín Moeales, Emilia Navarro, Luciano Minayco, Gianpiero Gordillo y Piero Ochoa.

A continuación, Miss María Elena dio unas palabras contando desde su experiencia, como fueron los inicios del Nivel en el año 1999.

En un segundo momento, los alumnos Evangeline García e Ismael Nunayalle tuvieron el diálogo “En mi Kinder”, mientras se proyectaban imágenes de sus experiencias en el nivel.

Antes de culminar, se hizo una mención especial y entrega de una medalla por los 25 años de servicio a Miss Rebeca Noel, profesora que trabaja desde la creación del nivel. Asimismo Miss Eliana Rodríguez dio un reconocimiento a Miss Flor de María Herrera, por la coordinación del nivel inicial en la actualidad.

Agradecemos a todos los que formaron parte de este significativo evento y a quienes han contribuido al desarrollo y crecimiento del nivel Inicial durante estos 25 años. Continuaremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación para brindar una educación integral a nuestros estudiantes.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA