Apertura del valor de la Obediencia nivel Inicial

En los primeros años de escolaridad, nuestra tarea como madres, padres y maestras es inculcar los valores y buenos hábitos que serán la base sólida y segura en la vida de nuestros hijos, hijas y estudiantes.

Iniciamos el año escolar 2023 en el Nivel Inicial con la apertura del Valor de la OBEDIENCIA. Y en esta oportunidad, las maestras compartieron una dramatización especial donde mostraron lo importante que es obedecer en todo momento porque de esta manera tenemos una convivencia sana, cordial y respetuosa. La consigna a trabajar este bimestre es: OBEDEZCO A LA PRIMERA.

Ayudemos a nuestros estudiantes más pequeños a iniciar sus vidas en amor, respeto, obediencia y alegría, seguros que Dios nos acompaña en esta responsable tarea porque seguimos las huellas de nuestro maestro JESÚS.