Campeonato de Tae kwon do WT “Copa de la amistad 2023”

Los talleres extracurriculares están orientados a potenciar la parte formativa, deportiva y artística y así complementar su formación integral de nuestros estudiantes. Se realizan en diferentes días y horarios.

En ese marco, les compartimos con mucha satisfacción la participación de nuestros alumnos en el Campeonato de Taekwondo WT “Copa de la Amistad 2023”, realizado el 23 de setiembre en el Velódromo – Videna en San Luis.

De nuestros estudiantes participantes:

• Carmen Chong Alessandro Miguel (4to C), Modalidades: Kyorugui Festival (pelea) y Poomsae (Formas), obtuvo el Primer Puesto, con medalla de oro en ambas modalidades. Realizó una excelente participación, mostrando un buen nivel técnico y táctico.
  • Huisa Ordinola, Joaquin Alonso (2do A), Modalidad: Poomsae (Formas), obtuvo el Tercer Puesto, con medalla de bronce. Realizó una destacada participación.
  • Angel David Garrido Fernández (inicial 5 años), Modalidades: Kyorugui Festival (pelea) y Poomsae (Formas), obtuvo el Primer Puesto, con medalla de oro en ambas modalidades. Realizó una buena participación, mostrando una mejora significativa en su técnica.

En palabras del Maestro de Tae Kwon do, Jorge Huamán Palacios, “nuestros tres estudiantes realizaron una excelente participación en el campeonato, demostrando un alto nivel de competencia. Los logros obtenidos son un reflejo del esfuerzo y dedicación que han puesto en su entrenamiento. Personalmente me siento muy satisfecho y orgulloso de mis alumnos; les deseo mucho éxito en sus futuros campeonatos”.

Él recomendó que continúen con el entrenamiento regular para mantener y mejorar el nivel de competencia, que participen en otros campeonatos para adquirir experiencia y trabajar en los aspectos a mejorar para alcanzar su máximo potencial.

De igual manera, agradeció a los padres de los alumnos por su apoyo y confianza, al colegio y a autoridades, por el respaldo hacia su persona. También agradeció a los organizadores del campeonato por su excelente trabajo.

Nosotros como colegio, agradecemos sinceramente al Maestro Jorge Huamán Palacios por el excelente trabajo que viene realizando en beneficio de nuestros estudiantes.