Concurso de Talent Show

El Consejo Estudiantil del Colegio América como parte de sus actividades programadas en su Plan de Trabajo, organiza el Concurso Talent Show, a realizarse desde el 28 de setiembre al 16 de noviembre en las instalaciones del Colegio América.

Entre los objetivos que se ha propuesto están:

  1. Estimular el talento artístico de los integrantes del alumnado del Colegio América.
  2. Incentivar la participación en las actividades propuestas por el Consejo Estudiantil como parte de la formación integral de los estudiantes.

En este concurso participarán los estudiantes del tercer grado de primaria al quinto grado de Secundaria. Podrán participar de manera individual o grupal.

En las bases se encuentran las siguientes categorías:

  • 1ra categoría: 3ero y 4to de Primaria
  • 2da categoría: 5to y 6to de Primaria
  • 3era categoría: 1º – 5º de secundaria

 Entre los géneros en que se podrá participar están: el canto, el baile, la declamación y la interpretación musical.

Para tomar parte en el concurso es necesaria la presentación de un video del número artístico con el cual se va a participar.

El video debe ser enviado a través del correo institucional de los estudiantes mencionando sus nombres y apellidos completos, grado y sección y categoría a la cual concursa.

El video podrá ser enviado por el estudiante desde el lunes 2 de octubre hasta el viernes 27 de octubre hasta las 10 a.m. El número artístico deberá tener una duración de 2 a 5 minutos como máximo. Se deberá enviar el video al correo del Consejo Estudiantil cuya dirección es: consejoestudiantil@america.pe

La pista musical deberá tener solo audio. Las letras de las canciones de todas las presentaciones artísticas deberán tener un mensaje positivo y lenguaje adecuado.

Para mayor información, se puede escribir al email del Consejo Estudiantil: consejoestudiantil@america.pe

Esperamos la participación entusiasta de nuestros estudiantes.

 Bases