DESCANSA EN PAZ QUERIDO AMIGO RAUL SALAZAR

Es con mucha tristeza que comunicamos a toda la Comunidad educativa del Colegio América, la partida a la patria celestial de nuestro querido y muy apreciado ex profesor Raúl Mauro Salazar Castillo, acontecido ayer, miércoles 16 de agosto.

Trabajó 33 años, compartiendo no solo enseñanzas, sino una gran amistad, servicio y solidaridad. Lo recordaremos por haber compartido su vida en cada clase, en cada reunión con alegría y mucho respeto por cada persona. Dejó una huella en cada uno de nosotros y lo recordaremos con gratitud siempre.

Expresamos también nuestras sentidas condolencias a su familia, en la seguridad que ahora Raúl está en los brazos del Señor para el descanso eterno.

“Y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser”.  Apoc. 21: 4

MAESTRO RAÚL MAURO SALAZAR CASTILLO, un día nos volveremos a ver, Dios así lo ha prometido. DESCANSA EN PAZ.

El velorio se llevará a cabo el día de hoy en un local de Carabayllo de la Asociación Los Angeles de Naranjal, Calle Los Robles Mz. J lote 3, referencia bajar el paradero el establo km 16 y medio de Tupac Amaru y el sepelio será el día viernes 18 del presente, en el Parque del Recuerdo de Carabayllo a la 1:30 p.m.

Video In Memoriam