El arte se vive de muchas formas

Recientemente hemos conocido de los triunfos y logros de nuestros exalumnos y éstos continúan. Esta vez, compartimos el del exalumno Patricio Quiñones, de la promoción 2009. Inclinó su talento al baile y de qué manera.

Paralelamente al estudiar la carrera de Comunicaciones en ISIL, desarrolló su carrera de danza. Ha estudiado en el Ballet Joven de Lima y especializado en Los Ángeles y México DF, Miami y en diferentes talleres.

Fue director en el Instituto Avansys, profesor en Ebac Perú (Escuela Británica de Artes Creativas y Tecnología) y USA, profesor en Fred Astaire Sarasota USA y profesor en Eys entertainment. Es productor independiente y coreógrafo urbano, siempre inclinado en actividades que tengan relación con la danza.

Formó parte del staff de baile de Daddy Yankee, para su última gira mundial y ha salido en videos de: J Balvin, Ha Ash, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Felicitamos a Patricio por la exitosa carrera artística que realiza y estamos seguros que seguirán sus éxitos.