Encuentro de Consejeros: “Elegidos para servir”

Ejercer la consejería es una oportunidad de servir a nuestros estudiantes como lo hizo Jesús, a través del sano consejo, de la oportuna intervención, de la necesaria inculcación y consolidación de valores y principios cristianos, de la escucha atenta y proactiva, del tender puentes para la solución de problemas, de ser partícipes de los cambios positivos en sus vidas para la Gloria de Dios.

En ese espíritu, bajo el lema: “Elegidos para servir” y en base al texto bíblico de Juan 15: 16: “No me eligieron ustedes a mí, sino que yo los elegí a ustedes y los he puesto para que vayan y lleven fruto y su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en mi nombre, él se los dé”, se realizó el Encuentro de Consejeros 2023, en la sala “Dante y Carmela” de nuestro colegio.

Fue un tiempo muy ameno y participativo, donde pudieron participar de dinámicas, reflexiones sobre la consejería, plenarios, una especial consagración y oración comunitaria, todo bajo la organización y ejecución del equipo Formativo y Capellanía del colegio.

GRACIAS maestras y maestros por asumir esta importante tarea que será acompañada y fortalecida por Dios nuestro Señor.