Feria Vocacional 2023

Como parte de las actividades del Área Formativa, el Departamento de Psicología ha organizado la llamada Feria Vocacional 2023 para alumnos de tercero, cuarto y quinto de secundaria. En esta oportunidad, se desarrollará el día 8 de junio, de 11:50 am a 3:10 pm. Contaremos con la participación de los siguientes centros de enseñanza universitaria: Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad del Pacífico, Universidad Científica del Sur, Universidad Cayetano Heredia, Universidad San Martín de Porres (USMP), Universidad ESAN, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y Toulouse Lautrec, entre otras.

El objetivo general de la actividad es: Brindar información detallada a los estudiantes sobre los procesos y modalidades de admisión a las universidades e institutos donde pueden estudiar las carreras profesionales o técnicas de su elección.

En esta Feria Vocacional también se desarrollarán talleres y charlas, exposiciones que contribuyan a definir las expectativas de estudios y ocupaciones de los estudiantes, así como a determinar las oportunidades laborales y de especialización que ofrece la carrera u ocupación de sus preferencias y conozcan la oferta curricular de los centros de estudio que participarán en esta feria.