Logros Deportivos Personales

Es con mucha alegría que compartimos algunos de los logros deportivos personales de nuestros estudiantes, con la seguridad que son el resultado de los duros entrenamientos, de la disciplina demostrada, obediencia, seguimiento de indicaciones y sobre todo, del apoyo responsable e incondicional de sus padres.
En esta oportunidad fueron tres estudiantes que destacaron en diferentes disciplinas deportivas:
1. Aarón Soto Moyano de 1° C de primaria, quien participó de la “COPA KID ESTUDIANTIL”, torneo formativo organizado por el profesor Miguel Castro Valencia y donde participó representando a la Academia Cantolao del Callao, en la Categoría 2016, en el Campo deportivo Sor Ana del Callao. Se hizo acreedor al diploma, medalla y trofeo correspondiente.

2. Valentina Cordova Yuijan de 6° C de primaria, quien participó en el “Campeonato Internacional Open Perú 2023”, organizado por la Asociación de Taekwondo Peruano y avalado por la Federación Peruana de Taekwondo y que se llevó a cabo el 13 de mayo en la Videna Deportiva Nacional. Las categorías en las que participó fueron las siguientes:
Competencia de POOMSAE: Cinturón blanco punta amarilla 9kup / Medalla de oro y cinturón amarillo 8kup / Medalla de Plata
Competencia Categoría Festival – Medalla de Oro
3. Joshua Murillo Arce de 4° B de primaria, quien desde enero 2020 pertenece a la academia de karate ” ZEN GOSHI” afiliado a la asociación nacional de karate “JORGE LAMAS”. El pasado 10 de abril rindió examen para pasar al grado de “Cinturón Marrón” obteniendo nota aprobatoria para el grado y siendo su ceremonia de cambio de cinturón el pasado 29 de abril donde se le entregó su certificado. Se seguirá preparando para la obtención del cinturón negro.

4. Gabriela Salazar Zapata de 1° B de secundaria, quien participó estos días en el campeonato de Taekwondo CAR Perú, Open Acapulco 2023, desarrollado en México, obteniendo la medalla de oro.
Felicitamos a nuestros estudiantes por estos importantes logros deportivos, en la seguridad que vendrán muchos más…¡¡¡FELICITACIONES!!!

Fotos