Gratitud por el amor a la danza

Nadia Concha, exalumna de la promoción 2015, compartió su testimonio y agradecimiento, al haber obtenido el primer puesto en el Certamen Internacional de Escuelas de Ballet que realizó la Escuela Nacional Superior de Ballet en la categoría grupales:

“Me alegra y llena mucho saber que en el colegio me inculcaron el amor por la danza y quisiera agradecerles por haber sido una pieza fundamental en mi formación como bailarina. Desde muy pequeña, en el colegio hicieron un casting para una escuela de Ballet en Bellavista a la que fui aceptada estando en tercero de primaria. Y este fue el inicio de este hermoso camino que llevo con la danza.

Estoy inmensamente agradecida con el colegio por inculcarnos muchos valores y también saber apreciar el arte. Yo también participé en concursos de ADCA, en colegios y en Festidanza.

Muchas gracias al maestro Javier Ulloa por habernos elegido para ser parte de esos proyectos…los quiero mucho…GRACIAS”.

Felicitamos a Nadia por compartir con su alma mater este importante logro en su carrera como bailarina y le agradecemos por su sincero testimonio, que nos anima a seguir apostando por el desarrollo del arte en nuestro colegio.