Juramentación del Consejo Estudiantil y Presentación de la Escolta 2024

Este lunes 11 de marzo, se realizó la ceremonia cívica de inicio de semana conmemorando el Día Internacional de la Mujer, esta estuvo a cargo del consejero y de los estudiantes del Quinto grado A de secundaria.

“Recordemos tanto los desafíos como los logros de las mujeres en el Perú. Celebremos su fuerza, su resiliencia y su determinación para construir un futuro más brillante para todas las generaciones venideras. Juntos, podemos hacer el Perú un lugar donde todas las mujeres y niñas sean valoradas, respetadas, empoderadas y vivan dignamente”, fue parte del mensaje expresado por nuestra alumna Carolina Navarro.

En un segundo momento, se realizó la presentación de la Escolta 2024 en presencia del alumnado del nivel secundaria y de los padres de familia de los integrantes de la escolta.

En un tercer momento, nuestra directora, Mrs. Eliana Rodriguez, tomó el juramento tradicional a nuestra alumna Fátima Varela, presidente del Consejo estudiantil 2024. Ella a su vez tomo el juramento a Gabriela Álvarez (Vice-presidente), Abdiel Curo (Tesorero) y Bianca Rosasco (Secretaria).

Finalmente, Fátima tomó juramento a los delegados de aula del nivel primaria y secundaria.

Ver fotos del evento en: https://flic.kr/s/aHBqjBh991