Culto de acción de gracias por el inicio del año escolar 2024

Como parte de las celebraciones litúrgicas programadas para este año, el domingo 10 de marzo a las 9:00 a.m. se realizó, en el Philadelphia Auditorium, el Culto de acción de gracias por el inicio del año escolar 2024. El evento contó con la participación del personal de nuestra institución, padres de familia y algunos estudiantes.

El Culto, que inicio con las palabras de bienvenida de nuestra directora Miss Eliana Rodriguez, fue dirigido por nuestro Capellán Rev. Eduardo Torres, mientras que el mensaje que estuvo basado en el pasaje de Lucas 17:11-19 fue compartido por el Obispo de la Iglesia Metodista del Perú, Rev. César Llanco Zavaleta.

Luego se tuvo un momento de oración por el alumnado, por el personal del Colegio y por los padres de familia. Finalmente la bendición pastoral estuvo a cargo de la Superintendente del Distrito Lima-Callao de la Iglesia Metodista del Perú, Rev. Tania Barrios.

Ver fotos del evento en: https://flic.kr/s/aHBqjBh6NF