Logros de nuestros ex alumnos

La práctica del deporte siempre trae beneficios y triunfos cuando es desarrollada con disciplina, constancia y amor por lo que se hace.

Este es el caso de nuestro exalumno Javier Chiok de la promoción 2009, que desde pequeño se inició en la natación. Con el apoyo de su familia y sus deseos de nadar, lo llevó a perfeccionar los estilos propios de este deporte.

Con alegría y emoción, compartimos que él ha sido designado oficialmente como Entrenador de la Selección Peruana de Natación de los Juegos Sudamericanos Escolares Santiago 2023.

Felicitamos a Javier porque a través de su profesionalismo, se consolida como un modelo positivo de trabajo fuerte y disciplinado para tantos niños y jóvenes que están expuestos a los ejemplos negativos que se transmiten sin piedad por las redes sociales.