Talleres presenciales para Padres de Familia

Generar prácticas psicopedagógicas, que contribuyan a la formación integral, desarrollo de competencias personales y sociales en el ámbito de la sexualidad, las relaciones interpersonales y comportamiento ético; fortaleciendo el proyecto de vida de los educandos, es el objetivo general que la Subdirección Formativa de nuestro colegio se planteó para la realización de talleres tanto para estudiantes, como para padres y madres de familia.

Conforme a lo mencionado y en esta oportunidad, se desarrollarán dos talleres presenciales los días 15 y 23 de noviembre, de acuerdo al cuadro siguiente:

Miércoles 15 : “Comunicación Efectiva” – Primero de Secundaria a las 6:30 p.m.
Jueves 23: “Hablemos de sexualidad en familia” – Inicial, Primaria y Secundaria a las 6:30 p.m.

Esperamos contar con la presencia de todos los padres y madres de familia para dichos talleres por tratarse de temas importantes y esenciales para la vida de los niños y adolescentes como miembros de una familia.