Presentaciones de ADCA Música 2023

Con hermosas y perfectas presentaciones, realizadas el martes 7 y miércoles 8 de noviembre, terminó ayer la participación de nuestro colegio en ADCA Música Jazz & Rock 2023.

Fueron dos días de intensas interpretaciones junto a los colegios: Humboldt, Weberbauer, León Pinelo, Markham, Abraham Lincoln, María Alvarado, Franco Peruano, Hiram Bingham, Franklin D. Roosevelt y Newton.

El primer día se presentaron las agrupaciones de Banda con un mix de películas: Spiderman, Gonna fly now y Rock con: Mil horas, Cada vez que digo adiós, Muralla Verde, interpretadas por estudiantes de quinto de secundaria.

El segundo día, se presentaron los coros de primaria y secundaria, con interpretaciones como: Primaria: I give thanks (Tommy Walker – Jhonatan Vega) y Secundaria: Rey de Reyes (Beverly Crawford)

El principal objetivo ha sido potenciar las habilidades musicales en los diferentes instrumentos que han logrado nuestros estudiantes a lo largo de los años para encaminar la disciplina grupal, incentivándolos hacia la cultura.

Agradecemos y felicitamos a todos los estudiantes participantes de esta gala de la música peruana e internacional. Dejaron muy en alto el nombre del Colegio América del Callao.