Está aquí: Noticias Archivo de noticias web SELECCIÓN DE VOLEY MENORES DEL COLEGIO AMÉRICA PARTICIPA EN EL CAMPEONATO ADCA 2019

adca voley19

Fomentado el deporte y los lazos de amistad interescolar, nuestra institución participa en el Campeonato de Voley ADCA 2019, representándonos la Selección de Voley Menores, quienes jugarán con las selecciones de los colegios San Silvestre, Antonio Raimondi, Newton College, Markham College, Hiram Bingham, La Unión, Pestalozzi, Maria Alvarado, Franco Peruano y Abraham Lincoln.

Felicitamos a nuestras alumnas por su compromiso con el deporte.

Alumnas Selección de Voley

Fixture