Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Alumnos de primer grado realizan proyecto de ciencias "Los estados de la materia"

proyecto primergrado

Como parte del aprendizaje experimental del Colegio América los alumnos del Primer Grado visitaron el Laboratorio de Ciencias para desarrollar el Proyecto “Los estados de la materia”.
Durante la clase los estudiantes observaron los cambios de la materia (sólido, líquido y gaseoso); para ello emplearon los siguientes materiales: mantequilla o chocolate, un pírex y un mechero.
Esta experiencia motivadora permite que los alumnos aprendan a investigar y descubrir las maravillas de la ciencia de forma didáctica.