Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA GANA EL PRIMER LUGAR EN LA MODALIDAD DE POESÍA EN ADCA LITERARIO 2019

diploma adca literatura

El 29 de octubre, en el Colegio Italiano Antonio Raimondi, se llevó a cabo la premiación del Encuentro Literario ADCA 2019, habiendo obtenido el Primer Puesto en la modalidad de Poesía – Categoría A, la alumna Luciana Mariel García Flores del 2do año de Secundaria, con la obra “Borja” y con el Tercer Puesto en la modalidad de Texto Híbrido, la alumna Estrella del Carmen Calagua Asencio del 1er año de  secundaria, con la obra “Es solo un incendio más”.

La alumna Luciana Mariel García Flores, no asistió a la premiación, ya que se encontraba de viaje, motivo por el cual el premio fue recibido por nuestra Prof. de Comunicación Rosa Cárdenas P.

Felicitamos a nuestras alumnas y les deseamos el mayor de los éxitos en este maravilloso mundo de la literatura. De igual forma a los profesores del área de Comunicaciones: Prof. Ana Vergara, Prof. Rosa Cárdenas y Prof. Danny Mesías, así como a la Asesora Pedagógica del área, Magister Pilar García, quienes apoyaron y asesoraron a todos los alumnos participantes.