Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DÍA NACIONAL DEL AHORRO DE ENERGÍA

DÍA NACIONAL DEL AHORRO DE ENERGÍA

ahorro de energia

El problema ambiental más grave que actualmente enfrenta el planeta es el cambio climático generado en gran medida por el uso incontrolado de la energía.

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) invita a la población a crear conciencia en la ciudadanía e incentiva una cultura de uso adecuado de la energía que contribuya a la mitigación del cambio climático.

La Dirección Regional de Educación del Callao está promoviendo campañas en los centros educativos, con el fin de difundir entre los estudiantes, docentes y población en general, el uso eficiente de la energía, y el uso de algunas prácticas que conllevan a racionar ésta, como, por ejemplo: apagar los equipos eléctricos o electrónicos que no son usados y desenchufarlos, aprovechar al máximo la luz natural, usar focos ahorradores, apagar las luces cuando no se necesite, etc.

Nuestra institución aunándonos a esta importante campaña, preparó un panel informativo con trabajos de los alumnos de secundaria el 21 de octubre fecha designada como el Día Nacional del Ahorro de Energía.

Pertenecemos a:

                                                                              

Mapa del sitio

Colegio América
Nuestra historia
Organización
Proyectos especiales
Proyecto educativo
Inicial
Primaria
Secundaria
Admisión
¿Por qué elegirnos?
Brochures - PDF
 
Ex-alumnos
Asoc. Ex-alumnos Perú
Ex-alumnos destacados
Noticias
Colegio América TV
Archivo de noticias web
Boletin America News
Recursos
Biblioteca
Galería Fotográfica

Nuestra ubicación

Colegio América del Callao
Jr. Nicolás de Piérola Nº 250
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9500
Fax: +511 465-9444
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colegio América Inicial
Av. Oscar R. Benavides 1777
Bellavista - Callao, Lima - Perú
Telf. +511 500-9515
     Fax: +511 465-9444
      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.