Está aquí: Ex alumnos Ex alumnos destacados Sra. Gabriela Cánepa - Contadora Pública, Magister en Administración Pública - Promoción 1954

Contadora Pública, Magister en Administración Pública
(Universidad de Harvard-EE.UU.)

Sirvió a su comunidad, a su país natal el Perú, y a su país de adopción:  Los Estados Unidos de Norte América ¿Cómo?

-Trabajó en AID Agencia para el desarrollo Internacional durante 11 años formó parte del equipo de mujer en desarrollo y así dedicó su vida y profesión para mejorar la situación de la mujer, la familia y la sociedad.

-Luego formó parte del equipo que puso en marcha INNPARES “Instituto Peruano de Paternidad Responsable”, después fundó ADIM “Asociación para el Desarrollo de Integración de la Mujer”, trabajando siempre a favor de mejorar las condiciones de vida de los menos favorecidos y sobre todo para mejorar la calidad de vida de las mujeres y mujeres latinas especialmente”.

“Puedo decir que logré mis sueños, y cumplí con nuestro lema:  “Entrad para aprender y salid para servir”, ya que mi vida ha sido siempre una vida de servicio, sitió asignado por Dios”.